miércoles, 11 de agosto de 2010

.....y así es como mía se metió entre ana y yo =/

Oh Dios!!!
Comencé siendo o más bien tratando de ser una perfecta Anita.... comencé comiendo algunos caldos... tomando agua, mucha agua.. laxantes sii de vez en cuando.... todo normal.... me sentía un poco mal... con mareos, pero estaba de pie.
Todo iba bien hasta que =O oooo Dios fui a pesarme y bajé 2 kilos en dos días :) me sentí tan pero tan bien que dije: NOOOOO YA NO SUBIRÉ!!
El día iba bien :) hasta que me dio una maldita hambre... era la hora de comida y toda mi familia comiendo, me llamaron varias veces hasta que bajé a la cocina.. y ahí estaba todo listo.... un perfecto banquete con montonal de cosas para comer...... no resistí. =( y siiii.... comí, comí mucho..... el remordimiento de consiencia fue duro, pero no tan brutal como lo que causó que en menos de 5 minutos corriera a vomitar. Como antes de bajar a comer estaba platicando en el msn con un hombre que cuanto tiempo me gustó (ya no), pues la terminar de atascarme decidí ir a la compu a seguir platicando y revisar algunos blogs de princesitas... y leí en algún blog que NO SOLO BASTABA QUE TE DIJERAN LO HERMOSA QUE ERES SI NO TE SIENTES TU A GUSTO..... cuando en eso me dice este chavo: Y QUE COMIÓ ESTA MUJER HERMOSA???? ajjjjj que asco me di..... no entraba ni al baño y ya estaba vomitando.
Eso fue ayer.. hoy desperté bien, contenta y me di un atrancón como el de ayer y ya encontré como sacarlo... así que lo acabo de volver a hacer ahorita que fue "hora de la cena".
Perfecto!! ya soy toda una Mía!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario