sábado, 28 de agosto de 2010

empezando el cambio

Hola mis princess!!! que creen???.......
Ahora si ya vivo lejos.... muy lejos de mi antigua casa, de mi antigua escuela, de mi ex novio =( y pues yo comence con ana....... pero ya me olvidé por completo de ella...... y ahora dedico mi tiempo a mia vomitando corazones =)
Me he sentido con hambre......... y como y cuando sale.... uffffffff...... brota una enorme felicidad, pero ahora me preocupa un poco porque cuando como, automaticamnete me dan nauseas y en mi mente esta una vocecita gritandome..... ve al baño de inmediato  y S A C A L O!!!!! y lo hago y me siento muy bien, aunque he tenido los ojos bastantes inchados =/ realmente eso me preocupa, pero en una semana he bajado dos kilos y comienzan a notarse más mis cláviculas =) eso me hace feliz.............. no sé q más decir.... ammm.... me siento mareada, la verdad si me siento bastante mal... un tip, si quieren vomitar.... tomen agua mientras lo hacen.... sacaras todo y ardera menos y no comas picante q el ardor es insoportable ehhhh... cuidense mis princesas hermosas... muahh!!!

4 comentarios:

  1. Hola cielo^^
    Sé lo que sientes. Es increíble la sensación de estar llena y luego... nada, me siento muy feliz al volver a tener hambre después de haber tragado como una foca. Pero nena, Mia no es lo mejor, destroza dientes y garganta. Así que intenta estar más con Ana^^

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!Soy nueva y estoy buscando princesas con las que poder hablar.Porfa agregame: princesa_agatha@hotmail.com

    Por cierto me encanta tu blog.Si tienes tiempo pasate por el mío:

    http://diariodelaprincesaagtha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bonita, intenta no llamar mucho a Mia!
    La primera vez que me paso por aqui!
    te leeo,
    bsssss bonita
    te pasas?!

    ResponderEliminar